El equipo de Visita-Marrakech ofrece sus servicios de transporte para diferentes y maravillosos viajes por el Reino de Marruecos.

Sin embargo, ofrecemos a los clientes todos los vehículos recientes con A/C bien entretenidos y con un precio razonable. Los vehículos que ofrecemos están equipados con todo lo que necesita para que los usuarios vivan una experiencia de viaje, y los conductores conocedores igualmente perfectos de todas las regiones de Marruecos, lo acompañarán en el maravilloso y emocionante Tour.

Transporte turístico, que valoró sobre todo la calidad de sus servicios para garantizar el éxito y la satisfacción de sus viajes en Marruecos. Para obtener las tarifas, no dude en contactarnos.

Rutas desde Fez a Merzouga y Marrakech

Organizamos paseos en camello en el desierto del Sahara. Viajamos de Fez a Ifran, visitamos Azrou y Midelt, explorarás una ciudad antigua: Rissani, montamos camellos en Merzouga y pasas una noche increíble en el campamento del Sahara. Viajamos a través de Todra y Dades Gorges. Disfrutará de una Visita guiada. en Ait Benhaddou kasbah.

Vive la experiencia. Visita Marrakech

Más de 15 años de experiencia creando experiencias mágicas y recuerdos inolvidables.
Nuestras excursiones están reconocidas oficialmente por los organismos y disponemos de licencia legal como organizador de viajes

Consultanos