Desde Marrakech a Essaouira
con traslados y guía local

Precio € 30 / persona
  • Exploramos costa atlantica.
  • Visitaremos la medina en Essaouira.
  • Visita la cooperativa de argán

Itinerario

Programa detallado para excursiones de un día desde Marrakech:

Organizamos un viaje para explorar Marruecos por 1 día. Durante la excursion desde Marrakech, visita los mejores sitios de la Unesco. No podéis visitar-Marruecos, y no pasar por la famosa y llamada Perla del Atlántico, Essaouira os dejará totalmente hechizados por su magnificencia y su atractivo. En esta excursión de un día, visitaréis el puerto de Mogador, construido junto a una media luna de arena fina. La bahía de Essaouira, bañada por las olas de las islas de Mogador, es el paraíso de los aficionados a los deportes del viento. Desde lo alto podréis contemplar todo el puerto pesquero, sus fortalezas y cañones españoles y sus largos paseos para contemplar sus bellos atardeceres junto a la maravillosa brisa del mar. Tendréis la suerte de poder recorrer la inmensa Medina de Essaouira, conocida por su refinada artesanía, la agradable atmósfera que hay en ella y la cantidad de productos que podréis encontrar en ella.

Hay que decir, que Essaouira es especial por como está construida, sus grandiosas murallas, sus estrechas y laberínticas calles y los barrios de la ciudad, os llamarán particularmente la atención ya que su diseño es realmente admirable. A la hora de comer, recomendamos los riquísimos pescados que te ofrecen en los restaurantes típicos de la zona.

El equipo de Visita-Marrakech estará encantado de poder enseñaros esta hermosa ciudad, llena de magia y repleta de color y alegría. Disfrutaremos junto con vosotros el contacto con la naturaleza y os adentraremos en nuestra cultura y nuestras gentes como si fueras uno más. Gracias por viajar con Visita Marrakech - ofrecemos viajes de aventura con guías y conductores experimentados.

Incluye / No incluye


  • Viaje en vehículo con A/C
  • Traslados del aeropuerto / hotel
  • Chofer de habla española
  • Visita guiada
  • Consejos para ser una familia

  • Almuerzos y bebidas
  • Billetes de avión a/desde Marruecos
  • Propinas y gastos personales

Salida

Si se aloja en la Medina debe ir al restaurante Café de France, en la Plaza Jemaa el Fna. Si se aloja fuera de la Medina los recogeremos en el hotel de forma gratuita. Todos los lunes, miércoles y sábados.

Nota

Esto sólo se sugiere itinerario de tour desde Marrakech por 1 día. Si necesita un viaje personalizado, basado en su propio plan de viaje y presupuesto.

Para este viaje

El precio depende de cuántas personas viajan con usted. Estaremos encantados de organizar una excursión por Marruecos.

Vive la experiencia. Visita Marrakech

Más de 15 años de experiencia creando experiencias mágicas y recuerdos inolvidables.
Nuestras excursiones están reconocidas oficialmente por los organismos y disponemos de licencia legal como organizador de viajes

Consultanos