Quiénes somos

Somos una empresa hispano-marroquí que desde hace varios años nos dedicamos de viajes en 4×4 organizados y a la carta, individual o en pequeños o grandes grupos por todos los rincones mágicos de Marruecos.

Ofrecemos todos los servicios para nuestros clientes, con la asistencia necesaria para hacerles vivir una experiencia segura, mágica e inolvidable. Ofrecemos excursiones oficialmente reconocidas por el Ministerio de Turismo de Marruecos y disponemos de una licencia legal de organizador de viajes.

Dependiendo del tipo de ruta que solicite, nosotros nos acoplaremos a todas vuestras necesidades y gustos para llevar a cabo un cómodo y placentero viaje por este exótico país lleno de alegría. Gracias al turismo, hemos aprendido distintos idiomas como español, italiano, francés e inglés, para poder comunicarnos bien con nuestros clientes y que todo sea de su agrado.

Tenemos a su disposición transportes 4X4, mini-buses y otros vehículos totalmente equipados para largos viajes y donde disfrutará de plena comodidad y alto nivel de confort. Aquí podrá encontrar toda la información necesaria para planificar la organización de su viaje de la mejor manera. El equipo de Visita-Marrakech le guiará y le ayudará en todas las inquietudes que tengan.

Rutas desde Fez a Merzouga y Marrakech

Organizamos paseos en camello en el desierto del Sahara. Viajamos de Fez a Ifran, visitamos Azrou y Midelt, explorarás una ciudad antigua: Rissani, montamos camellos en Merzouga y pasas una noche increíble en el campamento del Sahara. Viajamos a través de Todra y Dades Gorges. Disfrutará de una Visita guiada. en Ait Benhaddou kasbah.

Vive la experiencia. Visita Marrakech

Más de 15 años de experiencia creando experiencias mágicas y recuerdos inolvidables.
Nuestras excursiones están reconocidas oficialmente por los organismos y disponemos de licencia legal como organizador de viajes

Consultanos

Excursiones desde Marrakech por 1 día

Organizamos excursiones a las montañas del Atlas y la costa atlántica. Exploramos Ait Bnehaddou y su kasabh de la Unesco, visitamos Essaouira, puede que experimente las cascadas de Ouzoud con un guía local. Todas nuestras excursiones desde Marrakech incluyen; Traslados, recogida en el hotel y cómodo viaje con conductor experimentado.